Virtus Honoris

Le ayudamos a optimizar su negocio online

Análisis Sentimental

En términos generales, el análisis sentimental o de sentimiento intenta determinar la actitud de un usuario con respecto a algún tema o la polaridad contextual general de un contenido. La actitud puede ser su juicio o evaluación, estado afectivo (o sea, el estado emocional del usuario en el momento de escribir), o la intención comunicativa emocional (o sea, el efecto emocional que el usuario intenta causar en el lector). Dicho de otro modo, evaluamos lo que siente su público objetivo sobre su marca, empresa o persona.

Imagine que desea conocer que opinan sus usuarios o el mercado en general sobre su marca, empresa y/o persona, con el análisis sentimental podemos realizar un estudio exhaustivo de todas las fuentes públicas de internet y ofrecer una visión objetiva sobre dicho sentimiento. El análisis del sentimiento sirve para comprobar cómo estamos ejecutando nuestras acciones de negocio, cual es el mensaje que transmitimos y si realmente está llegando cómo queremos a nuestro público objetivo.

El resultado del análisis es una valoración global de nuestra marca, y al mismo tiempo una valoración individual de cada comentario o reseña que los usuarios han vertido sobre nosotros en Internet. Realizar un constante seguimiento es la clave para mejorar nuestra toma de decisiones y optimizar nuestras acciones de negocio. Aproveche la oportunidad y pruebe ahora nuestro servicio.

 

 

Solicita Presupuesto

Más en esta categoría: « Auditoría