Virtus Honoris

Le ayudamos a optimizar su negocio online

Auditoría

No se pueden tomar decisiones sobre lo que no se puede medir, por eso necesario disponer de herramientas que nos permitan cuantificar y calificar los avances o retrocesos de nuestras decisiones. Una de estas herramientas es la Auditoría, mediante la misma podemos establecer en que momento y estado estamos. Y tomar decisiones en consecuencia. La Auditoría puede tener muchas facetas, puede ser legal, tecnológica, de procesos, cada cliente necesitará de una Auditoría personalizada.

En cuanto a la Auditoría legal le proporcionaremos todas las evidencias tecnológicas para que usted pueda ejercer sus derechos legales o bien delegarlo en nuestros partners legales. Habrá contenidos que puedan ser borrados fácilmente y otros que requieran de soluciones más avanzadas como es el posicionamiento SEO, con el fin de alegar los comentarios negativos que no han podido ser borrados.

La Auditoría tecnológica permitirá establecer en que situación se encuentra en cuanto a debilidades y fortalezas en comparación con sus competidores. Por ejemplo se le suministrará un listao actualizado de sus posiciones en Google Search, para que puede ir observando el resultado del posicionamiento SEO.

Con la Auditoría de procesos, se pretende investigar sobre aquellos procesos de negocio que son susceptibles de mejora y que impactan en la reputación online. Mediante la misma podrá optimizar dichos procesos y reducir así los riesgos que pueden impactar en la reputación online.

En definitiva, la auditoría será nuestra herramienta principal de trabajo, con ella comenzaremos y la haremos haciendo evolucionar durante todo el tiempo que esté con nosotros. En todo momento estará informado de los avances que vayan ocurriendo durante todo el proceso de optimización de su reputación online y sin duda podrá influenciar en toma de decisiones del mismo, de una forma informada.

Pruebe nuestro servicio de auditoría por si solo ya representa un claro avance en la mejora de su reputación online.

 

Solicita Presupuesto