Virtus Honoris

Le ayudamos a optimizar su negocio online
Marketing

Marketing (3)

En tiempos de calma es deseable definir y ejecutar una estrategia de creación de contenidos, por una razón, porque el contenido es el Rey y esto significa que son las herramientas que permiten mejorar la reputación online. En cambio cuando queremos pasar a la acción no hay nada mejor que una buena estrategía SEO combinada con acciones de SEM y publicidad programática.

La búsqueda orgánica en Google Search es una de las fuentes de información básicas cuando alguien pretende conocer la reputación de una empresa, marca o persona. Por ello, nosotros ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO que permite alejar los contenidos o críticas maliciosas que impactan sobre la reputación online. Cuando el borrado legal de contenidos no es suficiente y aún quedan contenidos maliciosos, amparados por la libertad de expresión, la única vía en realidad es hablar más alto. El posicionamiento SEO permite desplazar dichos contenidos negativos en el ranking de Google con el objeto de reducir el número de visualizaciones posibles. Combatimos la libertad de expresión con más libertad de expresión.

No le vamos a engañar, puede que SEM y la publicidad programática no le sirvan en sus intereses. Ahora bien si usted dispone de un producto o servicio que pueda ser consumido en tiempo real de forma online, sin duda SEM y la publicidad programática le ofrecen la mejor oportunidad de aumentar su tasa de captación y conversión.

La creciente competencia instalada en cada sector empresarial fomenta la búsqueda de valores añadidos que diferencien un producto o servicio del resto de alternativas disponibles en el mercado. Dicho de otra manera, todo empieza por ofrecer algo distinto, algo que suponga una ventaja para el usuario con respecto al resto de opciones disponibles. Pero, para alcanzar el éxito, esto no es suficiente: también es esencial saber cómo establecer una estrategia óptima de comunicación para que dicha información llegue de la manera más adecuada a los clientes potenciales. De una manera directa, clara, interesante y, sobre todo, diferente. Porque, si ofrecemos algo distinto, tendremos que saber transmitírselo a nuestro público objetivo de una forma original. Aquí es donde entra en escena la indispensable labor del copywriting, centrada en generar contenidos atractivos y relevantes que animen a los usuarios a iniciar el proceso de compra, así como a guiarles durante las distintas fases del mismo.