Virtus Honoris

Le ayudamos a optimizar su negocio online

Implementación y mejora de Página Web

Nuestra Web es la carta de presentación en nuestra sociedad hoy en día. Una web bien diseñada puede ayudarnos a transmitir mejor el mensaje que queremos ofrecer a nuestro público objetivo y con ello aumentar la tasa de captación de posibles clientes, así como su transformación final.

En cambio una web mal diseñada o desactualizada puede ocasionarnos problemas serios en la estrategia de comunicación. ¿Por qué confiar en una empresa que no se preocupa de su propia imagen?, la imagen personal ya sea de marca, empresa o persona es fundamental actualmente. La web es la mejor herramienta competitiva al menor coste, le recomendamos encarecidamente que invierta en ella, tanto en el diseño como en su contenido.

Además la web es el primer paso fundamental para dar el salto al mundo digital. La web no solo debe ser informativa, también podremos alojar otro tipo de aplicaciones como son tiendas virtuales para la comercialización online de productos y servicios o incluso una red social propia con la que fidelizar a nuestros clientes y contactos. Son muchas las extensiones que podemos aplicar a la web, consúltenos nuestra recomendación para su caso particular. En Virtus Honoris trabajamos con la mayoría de las plataformas habituales de creación de páginas web, Wordpress, Joomla, Drupal, ... son algunas de ellas. Aunque también podemos diseñarle una web a su medida, con las indicaciones que nos proporcione.

A través de la web podrá obtener una visión más realista de cuales son sus visitas y cómo las realizan. Esto permite planificar mejor el negocio, al entender las necesidades de su público objetivo. Una vez tenga lista la web podrá realizar acciones de SEO, SEM y publicidad programática de un modo más eficiente, optimizando al máximo su inversión en publicidad.

La web es un elemento vivo, en el mundo en el que vivimos la seguridad es un aspecto clave, los hackers aprovechan cualquier oportunidad, pero no se preocupe por ello, deje en manos de expertos la implementación de las medidas de seguridad oportunas. Un mantenimiento informático constante es la mejor forma de garantizar la seguridad de su web.

 

 

Solicita Presupuesto

Más en esta categoría: Creación de Tienda online »