Virtus Honoris

Le ayudamos a optimizar su negocio online

Posicionamiento SEO

La búsqueda orgánica en Google Search es una de las fuentes de información básicas cuando alguien pretende conocer la reputación de una empresa, marca o persona. Por ello, nosotros ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO que permite alejar los contenidos o críticas maliciosas que impactan sobre la reputación online. Cuando el borrado legal de contenidos no es suficiente y aún quedan contenidos maliciosos, amparados por la libertad de expresión, la única vía en realidad es hablar más alto. El posicionamiento SEO permite desplazar dichos contenidos negativos en el ranking de Google con el objeto de reducir el número de visualizaciones posibles. Combatimos la libertad de expresión con más libertad de expresión.

El nacimiento de las técnicas de posicionamiento SEO sucedió muy poco después del lanzamiento de los buscadores de Internet como Google Search. En realidad el buen SEO utiliza las reglas oficiales que proporciona la empresa Google, no son técnicas prohibidas ni se incurre en ningún peligro al realizarlas. Aún así, no se deje engañar, no todos los profesionales del SEO siguen dichas reglas, en todo campo siempre hay tramposos, pero ya lo dice el dicho: se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

El número de trampas que se han desarrollado durante estos años es innumerable, algunos de ellos: los textos ocultos, el bombardeo de palabras clave, los esquemas de redes de web con enlaces,... Muchos de estos trucos ya no funcionan, otros aún si. Nuestra recomendación: aléjese del uso de todas ellas, ya que lo que puede conseguir son penalizaciones, siendo la pena máxima la desaparición en el listado de Google.

Déjese aconsejar por expertos SEO, nosotros llevamos trabajando con el buscador de Google desde hace ya casi 10 años, conocemos bien cómo funciona. Piense que para solucionar un problema de reputación hace falta dedicar un presupuesto, nadie hará milagros por usted por una factura mensual de 150€, lo que conseguirá es ser incluido en una red de web con enlaces, que cómo ya hemos comentado acabará en una penalización tarde o temprano.

Existen varias estrategias para resolver un problema de reputación SEO, nosotros le ayudaremos a determinar cuál es la mejor para usted en cada momento. Los objetivos más comunes para el uso de SEO en reputación online, van desde: desplazar entradas negativas hasta conseguir el posicionamiento de una web por determinadas palabras clave, todo ello es posible dedicando el presupuesto adecuado para cada objetivo.

Algunos ejemplos de posicionamiento SEO en reputación online

Comentarios negativos en Foros: Los Foros normalmente tienen una gran capacidad de posicionamiento, por ello comentarios negativos en ellos pueden impactar en su reputación apareciendo en la primera página de Google.Será necesario posicionar contenidos por encima de la posición del Foro con el objetivo de alejarlo el máximo de la primera página.

Páginas web con críticas negativas: Dependiendo de la importancia de la web, una crítica negativa en una web también puede afectar a su reputación online, la solución es la misma que la comentada anteriormente para los foros.

Posicionar web por determinadas palabras clave: En el caso de que usted busque sea aparecer en el listado de Google por determinadas palabras clave o mejorar su posicionamiento, las técnicas SEO le pueden ayudar a conseguir su objetivo.

 

Recuerde siempre que en Virtus Honoris no hacemos trampas SEO, seguimos estrictamente la directrices de Google para conseguir nuestros objetivos.

 

Solicita Presupuesto