Virtus Honoris

Le ayudamos a optimizar su negocio online
Procesos

Procesos (3)

Resulta fundamental estar siempre alerta frente a cualquier cambio que pueda ocurrir en Internet sobre su Empresa, Marca o Persona. Por ello, monitorizamos constantemente la red para detectar tanto nuevos problemas como la evolución de los existentes.

No se pueden tomar decisiones sobre lo que no se puede medir, por eso necesario disponer de herramientas que nos permitan cuantificar y calificar los avances o retrocesos de nuestras decisiones. Una de estas herramientas es la Auditoría, mediante la misma podemos establecer en que momento y estado estamos. Y tomar decisiones en consecuencia. La Auditoría puede tener muchas facetas, puede ser legal, tecnológica, de procesos, cada cliente necesitará de una Auditoría personalizada.

En términos generales, el análisis sentimental o de sentimiento intenta determinar la actitud de un usuario con respecto a algún tema o la polaridad contextual general de un contenido. La actitud puede ser su juicio o evaluación, estado afectivo (o sea, el estado emocional del usuario en el momento de escribir), o la intención comunicativa emocional (o sea, el efecto emocional que el usuario intenta causar en el lector). Dicho de otro modo, evaluamos lo que siente su público objetivo sobre su marca, empresa o persona.

El mundo gira alrededor de los medios de comunicación, por ello es importante saber gestionar eficientemente la relación con ellos, desde medios online a los físico, en Virtus Honoris le gestionamos su actividad en periódicos, blogs y directorios. Aproveche la oportunidad y gestione eficientemente toda su estrategia de comunicación.