SEO España de Virtus Honoris

La revolución será de amor al SEO, o no será.

SEM y Publicidad Programática

No le vamos a engañar, puede que SEM y la publicidad programática no le sirvan en sus intereses. Ahora bien si usted dispone de un producto o servicio que pueda ser consumido en tiempo real de forma online, sin duda SEM y la publicidad programática le ofrecen la mejor oportunidad de aumentar su tasa de captación y conversión.

Si ha seguido leyendo este artículo, probablemente sea porque usted si tiene algún producto o servicio que ofrecer a su público objetivo en tiempo real. En Virtus Honoris le ofrecemos la posibilidad de diseñarle campañas efectivas de SEM (publicidad en buscadores como Google o Bing) o en redes sociales como Facebook. Una campaña bien diseñada es aquella que capta la atención del público objetivo y con ello aumenta la tasa de conversión de contactos a clientes.

Si usted está considerando utilizar Google Adwords, son muchos los parámetros de configuración que debe tener en cuenta para optimizar su campaña. No pierda el tiempo, delegue dicha tarea en profesionales. Lo único que debe tener claro es el presupuesto que quiere dedicar a dichas acciones, considere el CPC (coste por click) que está dispuesto a pagar, realice una estimación del número de contactos que desee recibir y deje que los expertos se encarguen de crear una campaña optimizada para cumplir con sus objetivos. Otra vía de publicidad posible es la que ofrecen la redes sociales como Facebook, con el programa Facebook Ads podrá promocionar su producto o servicio entre un público objetivo muy específicio, optimizando con ello el presupuesto que haya destinado a este tipo de acciones.

Es posible que usted ya conociera lo que Google Adwords o Facebook Ads pueden hacer por usted, pero probablemente no conozca lo que ofrece la publicidad programática. Con la publicidad programática podemos conseguir que usted (sus banners) aparezcan en los mejores periódicos online, como lo oye, todo los periódicos relevantes pueden ser usados para mostrar su publicidad. En este caso usted deberá considerar un presupuesto diario, que será consumido por los usuario bajo la modalidad del CPM (coste por mil impresiones). Este tipo de acciones pueden ser realmente efectivas, si la campaña está optimizada y la creatividad de sus banners atrae al público objetivo hacia su página web.

Como puede ver, son muchas las opciones que se nos presentan en el caso de la publicidad online, Virtus Honoris le ofrece la posibilidad de gestionar todas ellas.

 

SI NO

Más en esta categoría: « Posicionamiento SEO

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.