Virtus Honoris

Le ayudamos a optimizar su negocio online
Servicios

Servicios (9)

Aquí encontrarás todos los servicios que ofrecemos para proteger tu reputación online desde la vigilancia a la defensa, incluyendo la espera proactiva. Si aún así echas de menos algún servicio contáctanos, seguro que podemos sorprenderte.

Subcategorías

Procesos

Procesos (3)

Resulta fundamental estar siempre alerta frente a cualquier cambio que pueda ocurrir en Internet sobre su Empresa, Marca o Persona. Por ello, monitorizamos constantemente la red para detectar tanto nuevos problemas como la evolución de los existentes.

Ver artículos...
Tecnología

Tecnología (3)

Disponemos de las mejores herramientas tecnológicas que mejorarán su negocio y le permitirán incrementar su reputación online.

Ver artículos...
Marketing

Marketing (3)

En tiempos de calma es deseable definir y ejecutar una estrategia de creación de contenidos, por una razón, porque el contenido es el Rey y esto significa que son las herramientas que permiten mejorar la reputación online. En cambio cuando queremos pasar a la acción no hay nada mejor que una buena estrategía SEO combinada con acciones de SEM y publicidad programática.

Ver artículos...

No se pueden tomar decisiones sobre lo que no se puede medir, por eso necesario disponer de herramientas que nos permitan cuantificar y calificar los avances o retrocesos de nuestras decisiones. Una de estas herramientas es la Auditoría, mediante la misma podemos establecer en que momento y estado estamos. Y tomar decisiones en consecuencia. La Auditoría puede tener muchas facetas, puede ser legal, tecnológica, de procesos, cada cliente necesitará de una Auditoría personalizada.

En términos generales, el análisis sentimental o de sentimiento intenta determinar la actitud de un usuario con respecto a algún tema o la polaridad contextual general de un contenido. La actitud puede ser su juicio o evaluación, estado afectivo (o sea, el estado emocional del usuario en el momento de escribir), o la intención comunicativa emocional (o sea, el efecto emocional que el usuario intenta causar en el lector). Dicho de otro modo, evaluamos lo que siente su público objetivo sobre su marca, empresa o persona.

La búsqueda orgánica en Google Search es una de las fuentes de información básicas cuando alguien pretende conocer la reputación de una empresa, marca o persona. Por ello, nosotros ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO que permite alejar los contenidos o críticas maliciosas que impactan sobre la reputación online. Cuando el borrado legal de contenidos no es suficiente y aún quedan contenidos maliciosos, amparados por la libertad de expresión, la única vía en realidad es hablar más alto. El posicionamiento SEO permite desplazar dichos contenidos negativos en el ranking de Google con el objeto de reducir el número de visualizaciones posibles. Combatimos la libertad de expresión con más libertad de expresión.

No le vamos a engañar, puede que SEM y la publicidad programática no le sirvan en sus intereses. Ahora bien si usted dispone de un producto o servicio que pueda ser consumido en tiempo real de forma online, sin duda SEM y la publicidad programática le ofrecen la mejor oportunidad de aumentar su tasa de captación y conversión.

El mundo gira alrededor de los medios de comunicación, por ello es importante saber gestionar eficientemente la relación con ellos, desde medios online a los físico, en Virtus Honoris le gestionamos su actividad en periódicos, blogs y directorios. Aproveche la oportunidad y gestione eficientemente toda su estrategia de comunicación.

La creciente competencia instalada en cada sector empresarial fomenta la búsqueda de valores añadidos que diferencien un producto o servicio del resto de alternativas disponibles en el mercado. Dicho de otra manera, todo empieza por ofrecer algo distinto, algo que suponga una ventaja para el usuario con respecto al resto de opciones disponibles. Pero, para alcanzar el éxito, esto no es suficiente: también es esencial saber cómo establecer una estrategia óptima de comunicación para que dicha información llegue de la manera más adecuada a los clientes potenciales. De una manera directa, clara, interesante y, sobre todo, diferente. Porque, si ofrecemos algo distinto, tendremos que saber transmitírselo a nuestro público objetivo de una forma original. Aquí es donde entra en escena la indispensable labor del copywriting, centrada en generar contenidos atractivos y relevantes que animen a los usuarios a iniciar el proceso de compra, así como a guiarles durante las distintas fases del mismo.

Nuestra Web es la carta de presentación en nuestra sociedad hoy en día. Una web bien diseñada puede ayudarnos a transmitir mejor el mensaje que queremos ofrecer a nuestro público objetivo y con ello aumentar la tasa de captación de posibles clientes, así como su transformación final.

El comercio electrónico ha aumentado exponencialmente en los últimos años y todo indica que esta tendencia continuará. La razón fundamental es que gracias a una tienda online usted puede ofrecer sus productos y servicios de forma continúa, al cualquier hora, en cualquier momento, durante los 365 días del año.

¿Facebook, Twitter, Instagram, ...?, gestionar la redes sociales puede ser una inversión poco rentable. ¿Por qué no invertir su tiempo y dinero en su propia red social?, mediante nuestra solución usted podrá gestionar o delegar en nosotros una red social propia, desde la que podrá promocionar sus productos, captar contactos y en definitiva aumentar la tasa de conversión a cliente final.