SEO España de Virtus Honoris

La revolución será de amor al SEO, o no será.

Reputación online de Hoteles y Agencias de Viajes

Análisis de los problemas de reputación online de Hoteles y Agencias de viajes.

Problemas

Necesidad de atraer nuevos clientes, de aumentar las reservas (sobre todo en fechas de baja ocupación).

Falta de notoriedad online frente a la competencia. Incluso, en el caso de los hoteles, aun apareciendo en plataformas especializadas de reservas, los competidores son muy numerosos.

Su empresa no aparece en los primeros puestos de los buscadores ni es posible encontrarles fácilmente a través de distintas búsquedas.

Pérdida de reputación por comentarios negativos en reseñas de Google, o en páginas especializadas (Trip Advisor, Booking, Trivago), guías del sector, prensa o blogs.

Soluciones

Mediante distintas acciones de posicionamiento SEO, se optimizará su posicionamiento web, así como la aparición en distintas búsquedas relacionadas, aumentando significativamente su notoriedad. Una de estas acciones, si se considera oportuno, puede ser la publicación de artículos o notas de prensa en los medios de comunicación más seguidos de su zona o bien de otras que puedan resultar rentables.

Gracias al Copywriting se generarán contenidos atractivos e interesantes, en su propia web o en prensa online, otra manera muy efectiva de acallar las dichosas críticas puntuales que circulan por la red. Por otra parte, aumentará la calidad del tráfico web, apareciendo un nuevo perfil de usuario interesado en lo que hacemos. Por ejemplo, utilizando una temática que destaque los atractivos turísticos de su zona o de los destinos de los viajes que comercializan, se estará atrayendo a un tipo de usuario más especializado y susceptible a la compra.

El fin último será un aumento de las reservas y, a medio y largo plazo, una fidelización masiva de clientes, que seguramente recurrirá a ustedes en su próxima escapada.

SI NO

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.