SEO España de Virtus Honoris

La revolución será de amor al SEO, o no será.

Reputación online de Restaurantes

Análisis de los problemas y soluciones de la reputación online de Restaurantes.

Problemas

Mucha competencia: dificultad  para atraer nuevos clientes al restaurante.

Escasa presencia de su establecimiento en Internet: necesidad de aparecer arriba en los buscadores para aumentar el número de reservas.

Pérdida de reputación por comentarios negativos en páginas especializadas, guías gastronómicas, prensa, blogs o webs de otra índole.

Soluciones

Gracias a diversas acciones de posicionamiento SEO, se posicionará su negocio en los primeros puestos de los motores de búsqueda y se podrá acceder a él a través de más alabras clave relacionadas con su actividad. También se potenciarán los comentarios positivos de usuarios, destacando por encima de las resonantes referencias negativas. Para ampliar aún más su notoriedad y reputación, es posible publicar notas de prensa y artículos en los medios de comunicación más seguidos de su zona geográfica.

Mediante las técnicas de Copywriting se crearán contenidos atractivos e interesantes, tanto en su propia web como en prensa online, con lo que, por un lado, se silenciarán los molestos comentarios negativos. Por otro, se producirá un aumento considerable del tráfico de calidad a su web: consolidación de un mejor perfil de usuario, interesado en lo que hacen, en la gastronomía en general u otros aspectos relacionados. En cualquiera de los casos, estarán visitándoles constantemente otro tipo de usuarios más susceptible a visitar el restaurante.

La consecuencia última de la aplicación de esta batería de medidad será inevitablemente un aumento reservas y una fidelización que engrosará el número de clientes habituales.

SI NO

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.